Luego de varios meses de partidos, viajes y goles, esta edición de la Copa Libertadores llegó a la final. Esta semana se completaron los encuentros de vuelta de las semifinales. Corinthians logró eliminar a Santos y Boca Juniors sacó de carrera a la Universidad de Chile.
El encuentro entre brasileños se jugó en el Estadio Paulo Machado en donde Corinthians llegaba con ventaja en el marcador global por apenas un gol de diferencia. El ´timao´ sabia que un empate ante el vigente campeón significa disputar su primera final de Libertadores. Después de noventa minutos, el equipo en donde juega el peruano Luis Ramirez, consiguió un empate a uno y disputará la final con un conocido internacional.
Al día siguiente, en el Estadio Nacional de Chile, Boca Juniors buscaba mantener la ventaja de dos goles ante la Universidad de Chile quien trataba de arruinarle la búsqueda de la triple corona al equipo xeneize. Terminó en empate a cero y clasificación a la final del conjunto argentino, quien ya sabe como ganar copas. El primer encuentro será la próxima semana. Hagan sus apuestas.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario